top of page
¿Quieres saber como ser cliente RASE?
Completa tus datos en el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo para darte seguimiento personalizado.
🔍 ¿No cuentas con todos los documentos?
¡No te preocupes! Aunque el Aviso de Funcionamiento es necesario para acceder al catálogo completo, aún puedes comprar con nosotros como cliente de venta libre (OTC).
Solo asegúrate de llenar el formulario anterior para que podamos validar tu información.

Descubre por qué tantos negocios farmacéuticos confían en RASE.
Más de 40 años de experiencia
Envíos a toda la República Mexicana
Variedad de los mejores laboratorios
Ecommerce disponible para ti 24/7
-
¿Quiénes pueden ser clientes de RASE?Pueden darse de alta distribuidores, farmacias, consultorios, clínicas, hospitales y negocios relacionados al sector salud que cuenten con la documentación solicitada.
-
¿Puedo comprar si no tengo todos los documentos?Sí, en algunos casos puedes ser cliente de Venta Libre, con acceso limitado a ciertos productos no controlados. Te ayudaremos a evaluarlo.
-
¿Qué tipo de productos puedo comprar?💊 Contamos con medicamentos genéricos, OTC, productos de cuidado personal, material de curación, suplementos, herbolarios y más.
-
¿Cuánto tarda el proceso de alta?📆 Una vez recibido tu formulario y documentos completos, te contactamos en un plazo máximo de 24 a 48 hrs para continuar con tu activación.
-
¿Tiene algún costo el procedo de Alta?No, es un tramite gratuito con el cual podrás empezar a realizar compras en RASE.
-
¿Realizan envíos?🚚 Sí, realizamos envíos Nacionales.
-
¿Dónde puedo ver los precios y promociones?🛒 Una vez que estés dado de alta como cliente RASE, solicita tu acceso a nuestro e-commerce donde podrás ver los precios exclusivos y promociones mensuales.
-
¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
-
¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
-
¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
bottom of page